----------------------------------------------------------------------------
Elena : ¡ SOY UN CUERVO AAAAAAH !
Mari : ¡ & YO UNA GALLINA QUEE QUEEE !
Ordenador : ¡ SOY UN COCHE MEEC MEEC !
----------------------------------------------------------------------------
Mari : La Elena & yo tenemos muchas paranoias..
Pablo : Se nota que es findus (888
Mari : Qué ? x)
Pablo : Me lo ha dicho la Elena , supuse que seria una de vuestras paranoias.. xD
...
Mari : Illa Elenaa ! Se nota que es findus ?
Elena : WAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJJAAJ SII JAJAJAJAAJAJA ESTABA VIENDO EL ANUNCIO & SE LO E PUESTO AL PABLO SIN QUERÉ AJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJ
Mari : WAJAJAAJJAAJAJJAAJ
----------------------------------------------------------------------------
Mari : Toc toc
Elena : Quien es ?
UNA POLLA EN VINAGRE JAAJAJAJAJAJAJAJ
Mari : Jajajaajajjajaa noo ! UN COÑO CON NATA WAJAJAJAJAJAAJJAAJAJAJAJ
----------------------------------------------------------------------------
( Un tio pasando )
Elena : ILLA MIRA QUE ES FEO ESE CHAVAL EHH (Gritando a pleno pulmón)
Mari : Illa pobrecito.. ( se gira el chaval )
Elena : Marilú ! pobrecito no le digas esas cosas !
Mari : YOOO ? JAJAJAJAJAJAJAJA YA TE VALE PERRA JAJAJAJAJAJAJAAJ
----------------------------------------------------------------------------
Elena : Illa armecaso que si..
Tia desonocida : jajajajajaja armecaso ?
Elena : Si iha si , to shoni to cani yo..
Mari : WAJAJAJAJAJAJAJA MEATEEEEEEE ! JAAJAJAJAJAAJAJAA
----------------------------------------------------------------------------
Elena : Illa hoy te voy a enseñar a liarte ( happy ella de la vida.. )
Mari : ( creia que era de coña vale.. ) ajajajajajajajajajaj venga x)
Elena : Mira , tu tienes que hacer asi con la lengua ( hace como un ganchito con el dedo )
( Mientras lo explicaba nos partiamos el pecho descojonandonos pero bueno.. )
Elena : Venga ahora tu * JAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJ *
Mari : AJJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJ MEE MEO TIAAA ! ( Hago el ganchito ) buajajajaajjajajaajaja ganchitoo x)
& cuando nos despedimos siempre hacemos el ganchito ( con los dedos ehh & no penseis mal.. )
----------------------------------------------------------------------------
Elena : R _ _ _ _ ( nombre ) PUTA ES UNA G _ _ _ _ _ _ _ ( apellidos )
Mari : ILLA CALLATEE AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
( estabamos por su calle.. )
----------------------------------------------------------------------------
Mari : ILLA TE HE ECHO UNA FOTO & LA HE TITULADO.. EL GRITO D:
Elena ( que salia fea , fea , fea.. ) : WAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ PERRA !
----------------------------------------------------------------------------
Elena: Mira Mari tus caretazos! xD
Mari: Avee? (x
Elena: (coge el movil & le enseña los caretazos de Mari cuando se quedo a dormir) Caretazo 1, caretazo 2, caretazo 3, ..
Bea: ENSEÑALE EL CARETAZO NUMERO 6!!!!! xD
Elena: caretazo 4, caretazo 5 &.. CARETAZO 6!!!!!!!! xD
Mari: PERRAAAAAAAAAA!!
Todas: UAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA! (x
----------------------------------------------------------------------------
Elena : Illa subete encima mia.
Mari : Va , ¿ que estas hablando con el Juanka ?
Elena : Si.
Mari ( encima de Elena ) : AHH AHH AHH ! *_*
Elena : Dice el Juanka que que acemos.
Mari : Dile que estoy remando jajajaajajajajajaja ( movimiento de va & ven de Mari encima de Elena abierta en V )
Elena : REMA MARI REMAAA ! JAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
Mari : AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
Elena : Dice el Juanka que si queremos sexo le demos un toque
Mari : Vamos a darselooo ! ajajajajaja
Le damos el toque con el movil de Mari & colgamos ( Sin hablar ni nada )
Elena : El Juanka me ha hablado.
Mari : ¿ Que te ha dicho ?
Elena : Juanka : PERO NO ME COLGUEIS GUARRAS !
Todos : AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
----------------------------------------------------------------------------
Por todas esas paranoias & más , hazme sonreír $:
Teamo Siami's
No hay comentarios:
Publicar un comentario